Preguntas Frecuentes

1. INFORMACIÓN SOBRE COMO COMPRAR

Todos los artículos que se comercializan en esta página son descargables, algunos son interactivos y directamente los puedes descargar en dispositivos de Apple para usarlos con algunas de las aplicaciones que se especifican, y otros son imprimibles, para que puedas usarlos tantas veces como quieras.

Una vez seleccionado el artículo, lo agregas a tu carrito de compra, y cuando hayas finalizado la compra total, procedes a realizar el pago a través de Paypal, donde recibirás un mail de confirmación del mismo, habilitándose un icono para poder descargar el archivo.

Como ves, es muy fácil.

2. MODIFICAR O CANCELAR UN PEDIDO

Una vez confirmado el pedido, éste habilita la descarga por lo que es imposible modificar o cancelar el pedido. Por favor, asegurate de que has elegidp el producto adecuado, por que no habrá vuelta atrás.

3. QUÉ MÉTODOS DE PAGO OFRECEMOS?

La forma de pago aceptada por ESTUDIA CONMIGO es exclusivamente a través de PayPal, si no tienes cuenta es muy fácil de crear asignándole tu tarjeta de crédito en dos minutos la tienes.

4. COMO PASAR LOS ARCHIVOS DIGITALES A TU DISPOSITIVO APPLE?

Una vez descargado el archivo, se abrirá una nueva pestaña en tu navegador. Arriba aparecerá el icono de compartir de apple, lo pulsamos:

y nos permitirá copiarlo en la aplicación que deseemos para tomar apuntes (se indican algunas de ellas en el artículo correspondiente).